Estamos de fiesta!


La ciudad de Loja se llenó de magia, con sus fiestas típicas y su festival de las Artes Vivas. Las calles están llenas de vida, muchos niños, adolescentes y adultos dibujando con tizas las calles. Artistas callejeros, artesanos, payasos y más abundaron estos días la ciudad.
La semana pasada como algunos pudieron apreciar, la Radio local Centinela , La Hechicera,  me invitó a una entrevista. Conocí a Andrés quien me ayudó con un espacio en su casa para que pudiera descansar mejor y disfrutar de las fiestas. El día de ayer ya habiendo dejado la mayoría de cosas y llevado conmigo la bicicleta y a Mancha, me fui a recorrer un poco, pero a las pocas cuadras de estar pedaleando recibo una llamada de Andrés, me ofrecía ir a una Ópera en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora, a disfrutar de una Obra llamada Eloy Alfaro, ya que el no iba a ir, me regaló su entrada, no podía estar más agradecido, ya que desde los 18 años que me gusta la Opera y la Música Clásica, lo mejor de todo fue que el puesto donde debía sentarme era la tercera fila. Fueron dos horas de pura satisfacción.
Al salir de la obra Andrés me llama para que vaya a un lugar de cervezas artesanales llamado Zarza, ahí se encontraba junto a su novia y su amigo, me invitó una cerveza y unas chili cheese fries. Hablamos buen rato y ya casi las 12 de la noche nos fuimos a casa y terminamos la noche.

El día de hoy voy a disfrutar de una caminata por algunos parques con mancha y una amiga que conocí acá.

Lo bueno de disfrutar al máximo, es saber que no hay limites.


Les dejo parte del Facebook Live de la entrevista que me hicieron en la radio!

 

LinkedIn