A partir de ahora empiezo un nuevo cambio



Estando acá en Loja me di cuenta de algo que a partir de ese momento cambio mi manera de disfrutar el viaje. Pero antes de contarles como se encendió esa chispa voy a contarles como fueron transcurriendo los días.

 Como les había contado en la anterior entrada, gracias a un amigo que me hice en la ruta, conocí parte del Oriente, muchas cascadas, vegetación y sonidos de aves que nuca había escuchado. Lamentablemente no todo fue disfrute. Como ya saben, antes de ir para allá, había hecho mucho esfuerzo en una cuesta, nada fuera de lo normal a estas instancias en Ecuador, el problema no fue exactamente eso, la cosa se complicó cuando automáticamente me senté en el auto, sin estirar los músculos y aplastando mis "nalgas" :( durante más de 200km y muchas horas de viaje. El dolor era insoportable, ni la suave cama que tenia en la habitación que mi amigo pago, la sentía cómoda. Era como si me hubieran pegado 20 patadas en el cu... y para colmo al día siguiente teníamos que regresar. Cuando ya llegue a Loja me encontré con una familia de argentina que están viajando desde Argentina hasta Alaska en una estanciera, su pagina se llama La Familia Diaz Galindo y tenían complicaciones para arrancar el auto y seguir viaje. Fede el padre de la familia me había explicado lo que me estaba pasando ya que el tenía un gimnasio. Luego de esto puedo aconsejar que no se suban a un auto o pasen horas sentado luego de hacer bicicleta :/ Así que el dolor duro como 7 días y lo único que hacia era descansar, pero claro como que no puedo dejar de moverme y a los 4 días ya estaba pedaleando.
Fue una mañana en la que estaba con ellos, tomando mates y hablando con el me dijo estas palabras, "Yo si fuera vos, estaría yendo para todos lados, buscando la aventura" "Pediría que me guarden las cosas y me voy a pedalear, haría parapente". me contó algunas experiencias de cuando era chico y automáticamente me puse a analizar lo que estaba haciendo. Retrocedí el tiempo y me puse a pensar. Claro lo que estoy haciendo es una gran aventura, estoy conociendo lugares, gente, pero... Aún sabía que faltaba más, yo se, eh hecho mucho y lo pueden ver en mis videos, pero en todos los lugares que estuve no los exploré al máximo, sus museos, iglesias, teatros, etc. Me di cuenta que podría estar disfrutando mucho más el viaje si busco más allá, a la aventura. Que si estoy en una zona en donde se puede lanzar desde un puente, porque no hacerlo. Si hay una zona de parapente, hacer todo lo que este a mi alcance para lograr hacerlo y no detenerme ahí, conocer más gente, salir a conocer los lugares y disfrutar al máximo mi juventud. Es por eso que quiero conectarme con radios, fundaciones de animales para lograr algo, hacer una cambio y transmitir mi mensaje.
Ese día lo deje pasar para descansar de mi dolor, pero al día siguiente, el primer día donde sabía que todo iba a hacer distinto, hice nuevos amigos, conocí parques, miradores y muchas cosas más. Esto es algo que para muchos les es fácil, pero en mi caso durante los cinco años en Quito, Ecuador me costo mucho conocer gente, abrirme a las personas y hasta conocer lugares, que si no fuera por mi padre no hubiera podido salir a fuera de mi casa.

Con esto que escribo y comparto con ustedes es para que vean que aunque este todo bien en tu vida, siempre se puede disfrutar más y hacer mucho más. Pero lo mejor de todo, es que no necesitas grandes sumas de dinero, porque el echo de salir a conocer tu ciudad y buscar nuevos amigos, te hará disfrutar más y apreciar más la vida.

 - En la vida encontraras infinidad de posibilidades y para encontrarlas solo deberás dar el primer paso -

LinkedIn