Sensaciones a un mes del viaje



Ya menos de un mes para iniciar el recorrido, como saben el inicio de mi viaje empezó hace mucho y como dice mi padre, aunque estemos en el mismo lugar los viajeros siempre estamos en viaje.

A menudo la gente me pregunta como me siento, mi respuesta siempre y automática es Super y cada día, cada hora, me siento así, espléndido y de maravilla, es una sensación que eh sentido no muchas veces en mi vida, pero esto me a cambiado, porque estoy haciendo todo lo que me gusta, fotografiar cada lugar y escribir sobre cada momento.

Durante algún tiempo pensaba en el tiempo, buscaba la forma de escribir algo sobre lo que pienso del tiempo, nunca pude crear algo que me llene, un escrito que diga, es así como me siento, esto es lo que creo, pero el otro día salió de mi sin pensarlo, un escrito que al verlo me llena, cuenta en pocas palabras lo que estoy viviendo. El escrito dice, “En estos momentos el tiempo pasa a segundo plano, no importa donde esté, a donde llegare. No hay horas de llegada, ni de entradas. No hay fechas de entrega, ni horas finales. Al ser así, pienso en el instante mismo y no en un futuro que no está, ni en el pasado que ya no está”. El desestrés que me ocasiona esto es infinito, no hay problemas, no hay preocupaciones y si algo me preocupa, no le doy vueltas al asunto y sigo adelante, siempre fui así, pero ahora lo vivo al 100%. Mi padre me dijo antes de irse, que el mejor disfrute al iniciar un viaje así, es cuando decides hacerlo, cuando partes a lo desconocido y los primeros meses de viaje, ahí es cuando todo lo que haces, todo lo que ves, hueles, sientes es una sorpresa. No digo con esto que luego pasado el tiempo el viaje no se disfruta, no, pero todas esas emociones, desde las inseguridades, los miedos, las sorpresas y otras, se hacen naturales y normales en la vida diaria. Estoy seguro que lo que estoy experimentando lo tendré guardado en lo profundo de mi, tal vez olvide algunos detalles, pero ahí estará por siempre para recordarme lo lindo que fue haber hecho lo que estoy haciendo, así como ahora recuerdo mis experiencias pasadas dentro de mi.


Podría seguir escribiendo, contar detalles y más, pero acá esta todo dicho, siempre fui de pocas palabras pero precisas, acá esta expresado desde lo más profundo de mí y trataré de expresar en cada entrada lo mismo, para que puedan sentir cada experiencia vivida y lograr con este blog, que viajen, que puedan ver y sentirlo todo.

LinkedIn