Una ida sin pedal (Parte II)

Foto sacada sin querer por mi cámara

Por la mañana aproveche la lluvia para descansar, me encanta el sonido de las gotas caer sobre la carpa.

Lo primero que hice hoy, fue ir a comer algo en el mercado que hay acá, es un lugar donde venden comida, jugos y otras cosas. Decidí comer un Yapingacho, la preparación conlleva unas tortillas asadas echas de papa, viene acompañado de arroz, chorizo colorado, huevo frito y una ensalada y me tome un jugo de piña, luego fui a la cafetería por un café grande que ellos reparan con tres medidas de expresos, espectacular! Estando ahí, una chica que trabaja en el lugar le tomó una foto a Mancha para publicarla en la pagina de la cafetería. Las persona que pasaban por ahí lo acariciaban, el es muy tranquilo y la gente se sorprende por eso. Al salir del lugar me vinieron las ganas de subir la montaña hasta la cruz, creo que fue el exceso de cafeína jaja empece a subir y a 3/4 de camino faltante agarro mi cámara y empiezo a filmar, ya agitado por la subida grabe mientras hablaba y cuando bajaba me di cuenta que tenia el Selfie Stick en la mochila, el problema es que para agarrar la cámara con eso, debe estar con la carcasa que protege del agua, así como no entra agua, no entra un sonido jaja así que decidí correr y bajar apurado para agregar un poco de emoción, el piso estaba muy mojado por las lluvias de estos días, así que debía tomar mucho cuidado, ya cuando termine mi recorrido me dirijo al hostal y veo al costado de la iglesia varios chicos que viajaban de mochila y que en cada lugar que se quedaban hacían arte en tiza sobre el suelo, uno de ellos estaba con un perro así que me detuve ahí y me saco conversa automáticamente, era de Uruguay y su perro era de la Patagonia Argentina, venían recorriendo Sudamerica y se dirigían a Panamá con la novia, que en ese momento no se encontraba, conversamos un rato y le pregunte sobre como es viajar con el perro, me dijo que no le hicieron problema en ninguna frontera ni nada, también que la gente lo ayudaban más gracias a el, se lo veía bien alimentado, era un Husky Siberiano color negro con blanco y unos ojos celestes. El había dibujado a Jesus y abajo había una frase que decía más o menos así, no recuerdo muy bien, “Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti” Me dijo que era una frase de Buda. Le comente de mi viaje, me deseó suerte y continue camino al hostal para cargar batería a mis cosas que ya estaban muriendo.

Lamento no sacar fotos a más cosas y filmar más de mis momentos, pero aun me estoy acostumbrando a hacerlo y soy bastante tímido, aunque a la vez pueda tener facilidad de habla con las personas, no logro filmar en publico.

Ahora me voy a comer alguna hamburguesa por ahí, mientras escribo para el blog y luego a descansar, ya que mañana tengo que viajar temprano para llegar al trabajo.


Un saludo a todos, gracias por leer y compartir :)

LinkedIn