Semana en movimiento


Luego de haber publicado la gran noticia de mi viaje y despedida del Ecuador, llegaron a mi cantidades de mensajes felicitándome, deseándome lo mejor y muchas cosas más. El día jueves antes de encontrarme con una amiga que hace tiempos que no la veía, tuvealgo así como un encuentro místico, una persona mayor sentada en una mesa más adelante de mi, cruzo mirada con migo y nos dimos un saludo, luego de unos segundos me pregunta si era ecuatoriano, yo le respondí que era argentino. Dimos unas palabras y me comento que era francés, escritor y que no era de este planeta. Muy preocupado por nuestra generación me hablo sobre la conspiraciones y demás. Me mostró lo que dijo ser su libro, pero era una hoja con la portada de uno, que se llamaba si me muero quiero que me embalsamen, escrito en francés obviamente, al final no pude encontrarlo en internet, me hablo que no tenia que hacer nada más en esta vida y estaba partiendo. La verdad que me dejo pensando, porque no podría yo decir que tenia algún problema mental, se lo veía muy bien. Pero así como vino se retiro y dijo, hasta la victoria siempre.
Lugo de haberse ido vino un señor a venderme gafas de sol, yo necesitaba si que debía comprar una, el problema era que solo tenia 5 dólares. Acá en Ecuador esta la costumbre del regateo, algo te puede costar 15 dólares, pero si regateas te lo rebajan a 5 como en este caso. A mi nunca me gusto eso, pero lo que paso en ese momento es que le dije que solo tenia $5 y el señor sin yo decir nada fue bajando el precio de a un dolar, empezó en quince y los termine comprando con mis únicos 5 dólares. En ese momento llego mi amiga y nos quedamos conversando por horas, hace tiempos que no disfrutaba una charla así.
Ayer pude hacerle una limpieza y arreglar mi Mac luego de que se rompiera toda la pantalla, gracias a que logre vender unas cosas, ahora puedo estar en cualquier lugar con toma corrientes y editar mis fotos, videos y escribir tranquilamente sin tener problemas de en donde conectar a una pantalla externa. Este sábado me reencontrare con una amiga que es una gran persona y es muy importante en mi vida ya que ayudo a que yo viniera a este país y el domingo vienen a ver una cama, un tanque de gas y una licuadora, espero que vengan porque me servirá bastante el dinero.
Me olvidaba de contarles, los días jueves hago entrega de panes por la ciudad, voy en bici y tuve que entregar en alguno lugares con unas subidas bien empinadas, luego de subir cerca del canal Ecauvisa que para los que saben queda bien arriba! Aproveche y me cruce una parte del Parque Metropolitano, puedo decirles que tuve una de las mejores experiencias de mi vida, el entrar por ahí e ir pedaleando entre medio de árboles y senderos que iban para todos lados, la sensación de no saber en que parte estaba vino a mi e imagine mi futuro en medio de la nada muerto de calor jajaja  (Me encanto) Llegue a un punto en donde vi el césped como el cielo mismo, todo mi cuerpo se lanzo sobre el y deje caer la bici, mi respiración tan fuerte no me dejaba escuchar nada más, trate de relajar mis pulmones y sentí la tranquilidad del lugar, rodeado de arboles y acompañado de una vista de la ciudad, sacaron en mi una gran sonrisa, que de seguro muy pocas personas la vieron alguna vez en mi, iba riendo de alergia y pensando en lo que voy a hacer. Lo mejor vino después, cuando bajaba por caminos de piedra, de adoquín y el aire fresco rozando mis mejillas.
Otra noticia nueva, donde tenia lugar para guardar mis cosas, ya no esta disponible. Toca moverse y buscar donde guardar!
Aún no decido que días voy a publicar, por ahora serán los viernes por la noche, gracias a todos por los mensajes y por seguirme, hasta la próxima!

LinkedIn