Prueba y edición de equipaje parte I


Como verán, no tengo los mejores equipos, ni siquiera una buena vestimenta, creo que eso nos caracteriza a los Gignones jaja
Explico como y con que equipo mi bicicleta. Lo primero fue conseguir las parrillas donde ira el equipaje, fui una tarde por diferentes bicicleterías y me quede con el primer lugar que visite, me costo $9,35 cada una, una gran diferencia ya que en otras el precio rondaban entre los 20 y 50 dólares. Son de hierro y las dos son traseras porque no conseguí una que sea para delante. En las rutas veremos su resistencia.
Mi padre apoyo en el viaje con varias cosas, cosas muy importantes. Como saben mi presupuesto esta muy al limite, bueno, en realidad aun no tengo nada. Todo lo que vaya vendiendo será lo que yo usare para comprar cosas y empezar el viaje con dinero, pero no se preocupen que el 1º de Septiembre parto rumbo a lo desconocido, con o sin dinero. Como iba diciendo, mi padre me regalo dos pares de alforjas de motocicleta, una maleta de plástico donde ira Mancha, un cobertor completo de lluvia para mi, un cobertor para la bici y muchas cositas que me servirán en el camino. Así que iré pedaleando en una bicicleta con ínfulas de moto! Que por cierto se parece mucho a la moto Rusa con la que mi padre viajo.
Las parrillas que coloque, no fueron de todo correctas las medidas, provisoriamente para probar el equipaje puse improvisadamente unos precintos (Amarraderas de plástico) pero debo conseguir urgente unas tuercas si no quiero que a la vuelta de la esquina se corten y pierda todo. Una vez colocado todo, hice la prueba de pedalear unas vueltas bien cerradas en mi patio y me sorprendió lo estable que es, hice algunos cambios y listo, saque la foto, prepare el mate y salí a probarla a la calle. Al tener bastante peso adelante me di cuenta que tenía bastante flojo el manubrio así que lo ajuste. Es la primera vez que pedaleo una bicicleta con tanto peso y la verdad es que fui super estable y ya sentía por mis venas las ganas de salir.
Intente colocar ya la maleta pero debo conseguir unas tuercas para poder sujetarla, porque las que tenia no funcionaron. Ahora me arrepiento de haber botado a la basura muchos clavos, tuercas y más que por años tenia en una caja. En esta semana queda pendiente conseguir las tuercas y llevarla a una bicicletería que queda por acá y tienen bastante experiencia con bici viajeros, ahí debo cambiarle el piñón, la cadena y espero que solo sea el eje de la rueda trasera, porque los cambios pasan de un lado a otro en ciertas ocaciones, también tengo que cambiarle el manubrio o ver como le levanto más porque debido a mi altura de 1,81 me siento un poco incomodo y los frenos! Que por obvia seguridad deben estar bien y los míos no quieren más. Si, yo se, a mi bicicleta hay que hacerle bastantes arreglos, pero agradesco que tengo una y agradesco a las personas que me la regalaron, hoy mi casa será ella.
Eso es todo por hoy y estén pendientes para saber como va fluyendo todo a lo largo de la semana, saludos!
P.D. Si desean que les muestre foto de cada arreglo, solo comenten 🙂

LinkedIn